Programa Médicos Acreditados

Con fecha 22 de Diciembre de 2016, la Agencia de Acreditación APICE notificó a nuestra Institución que el Consejo de Acreditación de Especialidades Primarias del área Medicina de la agencia, acordó acreditar por 7 años, el Programa de Especialización en Medicina Interna de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Con fecha 16 de noviembre de 2016, la Agencia de Acreditación APICE notificó a nuestra Institución que el Consejo de Acreditación de Especialidades Primarias del área Quirúrgica de la agencia, acordó acreditar por 7 años, el Programa de Especialización en Cirugía General de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Con fecha 25 de octubre de 2016, la Agencia de Acreditación APICE notificó a nuestra Institución que el Consejo de Acreditación de Especialidades Primarias del área Médica de la agencia, acordó acreditar por 7 años, el Programa de Especialización en Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Oficina de Autoevaluación Institucional
autoevaluacion@uach.cl